martes, 3 de febrero de 2009

Yo sabia....

Creo que hay un libro que se llama asi....pero por supuesto la que sabia no lleva mi nombre.....

Descubri que tu hermana se parece a Carla Peterson...bueno un poco mas hecha mierda...como mas chamuscada,pero te lo juro...se parece!.
Descubri que me siento re sola....y no pasa por un novio, ni por amigos, ni siquiera por mi familia.Es una sensacion que nunca se me pasa.....en especial cuando surjen los problemas.
Descubri que no puedo evitar que se me caigan las lagrimas en la oficina.
Descubri que si algo me pasa....no se que iran a hacer mis padres.
Descubri que siempre pero siempre voy a estar triste, aunque de a ratos me ria, me olvide lo que ahora estoy escribiendo, lo disimule, lo pilotee.... Y cada vez va a ser peor....porque voy a ser debil y vulnerable a las pequeñas cosas cotidianas.

No hay comentarios: