martes, 8 de septiembre de 2009

La revista que rompio el molde


La primera Cosmo edicion Argentina que tuve en mis manos, fue justamente, el primer numero, en el que Dolo Barreiro lucia sus increibles piernas eternas.

Pasaron 13 años de aquella vez.Y sostengo una vez mas un ejemplar de esta particular revistita, preguntandome puntualmente si me ha servido de mucho, o de algo, tanta inversion a lo largo de los años.



Mmm mucho me parece que no me sirvio, en especial lo referente a relaciones romanticas o logros laborales...sin embargo, que fabulosas las notas de sexo, dicen muchas pavadas, que a mas de uno recuerdo haberle sacado una sonrisa.



Ahora mientras paso hojitas del numero de septiembre, me rio, y festejo la creacion de esta revista, tan femenina, tan sexual y tan ocurrente, con la que disfruto basicamente, de no hacer nada.

No hay comentarios: